Nacionales
2 de Septiembre, 2014
Operan a Scioli por dolores en el brazo
18:00 | El Gobernador bonaerense será intervenido quirúrgicamente en el Instituto Fleni de Capital Federal. Lo anunció el mismo mandatario en un acto y encuentro con Estela de Carlotto. "Termina esto y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a mal traer" sostuvo. Se trata del brazo que le fue amputado hace varios años. Según fuentes oficiales será "una operación sencilla" por lo que se especula con que no quede internado.

En medio de un acto en el que participó junto a Estela de Carlotto y otras Abuelas de Plaza de Mayo, el Gobernador bonaerense informó que sería operado en horas de esta tarde.

"Termina esto y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a mal traer, pero no quería postergar este encuentro porque para mí son las cosas en la vida que a uno le dan un apuntalamiento anímico, espiritual y la fuerza y la garra para salir adelante" sostuvo Daniel Scioili.

Google Master

Según fuentes de la gobernación se trata de "una operación sencilla" en el brazo que le fue amputado hace ya 25 años. Se estima que no quede internado y pueda retomar su agenda rápidamente.

El mandatario ya había sido intervenido en 2004 mientras era Vicepresidente por "tres neuromas" en las terminales nerviosas del brazo derecho que le provocaban fuertes dolores.

DEJANOS TUS COMENTARIOS