Nacionales
15 de Septiembre, 2014
A días de dar a luz, iba en moto, chocó y murió
22:00 | La embarazada de 24 años viajaba junto con su marido y su hijo de 3 por la ruta provincial 323, en Tucumán, cuando fueron impactados por un auto desde atrás. No pudieron salvar al bebé.

Una embarazada, su marido y su hijo de 3 años se movilizaban el domingo en moto por la ruta provincial 323, al este de Tucumán, cuando fueron embestidos desde atrás por un auto y cayeron violentamente al pavimento. Debido a la gravedad del impacto, Silvina Santillán, de 24 años, que estaba a días de dar a luz, falleció al instante, informa La Gaceta.

El accidente se produjo a las 10 a metros del puente del río Salí y las víctimas recibieron ayuda de ocasionales automovilistas, quienes llamaron a un ambulancia del 107, que trasladó a los heridos hacia el Hospital del Este, en el límite entre los municipios de Banda del Río Salí y Alderetes.

Google Master

"Mi hijo, que no estaba tan mal, me llamó por teléfono y logró avisarme del accidente. Los médicos no pudieron salvar a mi nuera ni al bebé, que era una niña, que fallecieron al mediodía", contó Norma, madre de Rodrigo Corbalán, de 24 años, quien manejaba la moto.

Desde la Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán se informó que el hijo del matrimonio sufrió la quebradura de la clavícula izquierda y que Rodrigo tuvo politraumatismos, aunque ninguno de gravedad.

El auto que chocó a la moto es un Renault 9 que era conducido por Ramón Medina, de 33 años, quien se dirigía hacia la ciudad de Monteros y quedó demorado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS