Nacionales
17 de Septiembre, 2014
Clásico violento: apuñalaron a un hincha de Estudiantes
06:30 | El simpatizante, que fue agredido ni bien terminó el clásico que Estudiantes ganó 1 a 0, recibió una herida superficial y fue trasladado al Hospital Gonnet.

El clásico de La Plata no pudo terminar en paz. Un joven con la camiseta de Estudiantes recibió una herida "superficial" de arma blanca en la "parrila" costal izquierda, en la zona de los palcos VIP del estadio Único. El incidente ocurrió al finalizar el partido en el que su equipo eliminó a Gimnasia de la Copa Sudamericana.

El hincha herido fue trasladado al Hospital de Gonnet para su mejor atención, según confirmaron fuentes policiales. Según testigos presenciales, el joven llegó a descender por las escalinatas de la zona de palcos con su pantalón manchado de sangre.

Google Master

En esa zona estuvieron asignados los lugares que ocuparon los dirigentes de Gimnasia que concurrieron al estadio, que al momento de retirarse debieron hacerlo transitando en medio del público estudiantil. Antes del partido que Estudiantes ganó 1 a 0 ocurrieron algunos incidentes en las calles de la ciudad.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS