Nacionales
17 de Septiembre, 2014
Caso Paladini: hubo otros hechos delictivos en la misma zona donde murió el empresario
07:00 | Cerca de la zona del accidente del empresario hubo robos a conductores

La avenida Circunvalación de esta ciudad, donde murió el sábado pasado el empresario Juan Alberto Paladini y por cuya muerte se investiga si fue producto de un "ladrillazo", es un lugar peligroso para transitar, a pesar de que está vigilado por personal de la Gendarmería Nacional y de la policía de Santa Fe.

Un día después de que Paladini falleciera luego de que su auto diera varios vuelcos tras salirse del camino -ahora se investiga si hubo una causa externa que lo llevó a perder el control de su auto deportivo Audi R8-, un matrimonio de la zona oeste de Rosario fue blanco de un robo en esa misma arteria, donde los ladrones les bloquearon el paso con piedras y los asaltaron.

Google Master

"Yo venía por la autopista Rosario-Córdoba y al tomar la Circunvalación me encontré con un adoquín o algo así cruzado sobre el camino; cuando lo agarré rompí la cubierta, la llanta, todo, y tuve que parar. Cuando me detuve, apareció un hombre y me puso un revólver en la sien y me dijo: «Dame la plata, celular, cámara, todo lo que tengas»", contó Teresita, una mujer de 60 años, a Canal 3 de Rosario. La mujer viajaba en un Peugeot 504 con su marido, que se recupera de un ACV. Fue asaltada en el cruce entre la autopista y la Circunvalación, a unos metros de donde murió Paladini.

Javier Olmedo, de 36 años, chofer del jefe de policía de Rosario, José Luis Amaya, fue víctima de un ataque similar en 27 de Febrero y Circunvalación, donde el 21 de agosto pasado desconocidos le arrojaron un piedrazo en la cabeza con fines de robo. La piedra rompió el parabrisas de la camioneta Chevrolet S10 e impactó en su rostro. Olmedo estuvo en grave estado de salud y perdió un ojo.

Luego de la repercusión que tuvieron las fotos que difundió la modelo Rocío Guirao Díaz del Audi R8 de Paladini con el parabrisas astillado en dos lugares, la Fiscalía Regional de Rosario decidió realizar un nuevo peritaje, que se hizo ayer en un taller mecánico donde los familiares del empresario llevaron el vehículo. La fiscal Mariana Prunotto no descartó ayer que Paladini haya perdido el control de su auto por causas externas, como un piedrazo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS