Nacionales
19 de Septiembre, 2014
Caso Melina: la testigo reconoció a un detenido
06:30 | Se trata de uno de los menores de edad detenidos por el caso. La joven está desaparecida desde hace 25 días.

La testigo clave que dijo haber presenciado el supuesto crimen de Melina Romero, la chica desaparecida hace 25 días en Tres de Febrero, reconoció sólo a uno de los menores de edad detenidos por el caso en las ruedas de reconocimiento realizadas en los tribunales de San Martín.

Si bien el abogado del imputado había informado a la prensa que los reconocimientos fueron nulos, fuentes judiciales confirmaron a Télam que la diligencia fue realizada y que el reconocimiento fue positivo para el chico de 16 años y negativo en el caso del imputado de 17.

Google Master

La desaparición de Melina Romero ocurrió hace 25 días y se aceleró hoy con la detención de un quinto sospechoso y la nueva declaración de la considerada "testigo clave".

En la causa están arrestados un menor de 16 años apodado Toto; otro de 17, mencionado como F. y que aparece besándose en un video con Romero a la salida de un boliche; uno de 20 apodado Chavo y que habría hecho una confesión ante la policía; un hombre de 42 mencionado como Pelado, dueño de la casa donde habrían ocurrido los hechos; y ahora el joven al que creen "El Narigón".

La suerte de Melina sigue siendo un misterio y los especialistas de la Policía bonaerense retomaron las tareas de búsqueda en una zona descampada próxima al cruce de la ruta 201 y la avenida Márquez, así como por el arroyo Morón, pero hasta ahora los rastrillajes seguían sin dar resultados positivos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS