Nacionales
21 de Septiembre, 2014
Cayó una avioneta en Córdoba
07:00 | Ocurrió en la capital provincial. Las dos personas que viajaban en ella terminaron con lesiones leves y ni siquiera fue necesaria su internación. Bomberos trabajan en el lugar para evitar posibles incendios.

Un accidente con ribetes milagrosos ocurrió en la tarde del sábado en la ciudad de Córdoba, cuando una avioneta cayó en el barrio Coronel Olmedo pero sus dos ocupantes se salvaron. Si bien tienen lesiones leves por el impacto, ni siquiera fue necesario el traslado al hospital del piloto y su acompañante.

La avioneta Piper LV-FIJ se estrelló alrededor de las 18:20 en una de las pistas del aeródromo del barrio Coronel Olmedo. Sus ocupantes resultaron ilesos y la Junta de Investigación de Accidentes está trabajando para dilucidar los motivos del accidente, informó La Voz del Interior.

Google Master

La semana pasada en el país hubo tres accidentes aéreos con avionetas en tan solo 24 horas: primero, en Nordelta, donde falleció el ex dueño de LAPA, Andrés Deutsch; luego en Neuquén, donde los tripulantes se salvaron; y por último en General Villegas, donde murió el piloto Jorge Irastorza.

DEJANOS TUS COMENTARIOS