Nacionales
21 de Septiembre, 2014
La esposa del motochorro filmado por un turista salió a defenderlo y la pasó mal
12:00 | María José Couselo es la mujer de Gastón Andrés Aguirre, el motochorro que fue filmado por un turista en La Boca mientras intentaba robarle.Consuelo intento justificar a su marido. Lee lo que le contestaron los usuarios en Facebook.

Gastón Andrés Aguirre intentó asaltar, el 14 de agosto pasado, al turista Alex Henness cuando circulaba en bicicleta por el barrio de La Boca con otras personas. Todo quedó registrado en la cámara Gopro que Henness llevaba en el casco: se ve cómo Aguirre le cruza la moto en la bicisenda, saca un arma y le exige la mochila, lo que no logra porque el turista se resistió al robo. María José Couselo es la mujer el motochorro y salió a defenderlo en la red social Facebook. Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar.

"El vestido , también es robado? Jajajaja

Google Master

“No duraste mucho sin face boludita!! Por dignidad hacete otro y no pongas fotos tuyas ni del chorrito de tu marido. Crota!!!!”

“Dejen de darle fama, q esta lo único q quiere es terminar con del Moro o el otro gordo Doman”

“Gracias a vos y tu marido por hacernos quedar para el Orto ante todo el mundo y por robarle a la gente que se esfuerza laburando y poner en riesgo sus vidas ah y por ser uno de los delincuentes que fomentan inseguridad y le cagan la vida a la gente!! Gracias muchas gracias!! Pelotuda...”

“Ah bueno lo que faltaba 'El Beni de Palermo' hablo otra lacra de ese círculo de delincuentes jajajaaja sin comentarios 'eh ameeegoo' enes que entender que ella salió a justificar al ratero y que lejos de reflexionar realiza posteos irónicos burlándose de la gente que tiene todo el derecho de estar indignada por esta gente como el ratero o como vos que son los que arruinan la sociedad causan inseguridad y mucho más pero claro que vas a entender vos si sos de ellos y ni escribir sabes.”

DEJANOS TUS COMENTARIOS