Nacionales
1 de Octubre, 2014
La última imagen de Melina
14:50 | El video es de una cámara de seguridad que la registró caminando sola. Sería antes de que se subiera al auto con los sospechosos.

Siguen sumándose elementos a la causa que investiga el crimen de Melina Romero, la joven que desapareció el 24 de agosto tras salir de un boliche en San Martín y que encontraron asesinada un mes después en el Camino del Buen Ayre en José León Suárez.

Ahora trascendieron imágenes de una cámara de seguridad que registró a la chica caminando sola, a las 6.55m, en la mañana en la que se le perdió el rastro. Se trataría de los minutos antes de que la víctima se subiera al auto en el que se habría movilizado con los sospechosos. Ese rodado aún no aparece y es buscado por la Policía.

Google Master

TOTO SEGUIRÁ PRESO

La Cámara de Apelación de San Martín resolverá recién la semana que viene si confirma o revoca la prisión preventiva del adolescente detenido en el marco de la causa por el crimen ya que aguardará primero a que lleguen los resultados de peritajes pendientes, de suma importancia para la investigación.

El abogado del único menor de edad acusado en la causa, Jorge Novarese, explicó este mediodía que las conclusiones de un peritaje que se entregarán mañana son muy importantes para que la cámara resuelva la situación de su asistido, ya que son sobre los elementos secuestrados en su casa, entre ellos sábanas con presuntas manchas de sangre, cuchillos y ropas. "Si no hay ADN de la chica fallecida se cae la acusación para seguir contra él", expresó el letrado en la puerta de los tribunales en Ricardo Balbín 1754 de San Martín.

DEJANOS TUS COMENTARIOS