Nacionales
21 de Octubre, 2014
Crece el misterio por el empresario desaparecido
08:00 | La familia emitió un pedido a la población para que aporte datos sobre lo ocurrido con Stefani

Los objetos personales del empresario desaparecido el viernes fueron encontrados en el interior de su auto Audi, que fue encontrado estacionado ayer sin daños en la calle Roca al 2.500 en Vicente López, y crece el misterio sobre lo que pudo haber ocurrido con él.

La familia de Damián Stefanini, que lo vio por última vez el viernes a las 8, pidió ayuda a la población para encontrarlo. "Estamos en una situación límite. Estamos sufriendo mucho. Lo que le pedimos a la gente es que nos ayuden”, pidió su suegro, Horacio Ognio, y agregó que "mi hija está destrozada”.

Google Master

La familia dijo en un comunicado que "el lugar donde fue encontrado el automóvil queda en la misma cuadra del domicilio del contador que le brinda servicios a Damián. Por lo que ha dicho el contador, él esperaba a Damián hacia el mediodía. La familia sabe que se están aplicando los protocolos de búsqueda habituales en estos lamentables casos, que incluyen rastrillajes a cargo de personal especializado".

Pidieron que, quien pueda aportar pistas sobre lo ocurrido, se comuniquen con la DDI de San Isidro cualquier información que pueda contribuir con la averiguación". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS