Nacionales
23 de Octubre, 2014
Apareció el empresario secuestrado en Rosario
06:15 | La víctima, de apellido Villalba, habia sido interceptado en pleno centro rosarino por tres delincuentes armados. Anoche fue hallado cerca de la zona de Granadero Baigorria, con signos de haber sido golpeado y drogado.

Durante más de 30 horas, un empresario de apellido Villalba permaneció secuestrado luego de haber sido interceptado en pleno centro de Rosario por tres delincuentes armados que lo obligaron a abandonar su auto y meterse dentro de su vehículo.

Ocurrió este martes a las cuatro de la tarde cuando el empresario, que se dedica a la compra y venta de autos, regresaba luego de dejar a su hijo en las canchas del club Tiro Federal.

Google Master

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue interceptada mientras conducía su automóvil por avenida Central y Pizzarotti, en la zona noroeste de Rosario, por tres personas que se movían en otro vehículo y según trascendió los captores habrían solicitado a su familia el pago de dos millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad sano y salvo.

Según esa versión, poco después la esposa de la víctima comenzó a recibir llamados telefónicos extorsivos en los cuales los captores reclamaban la entrega de dos millones de pesos a cambio de liberar a su marido sano y salvo.

Finalmente Villalba apareció anoche con signos de haber sido golpeado y drogado en una zona rural cercana a la localidad de Granadero Baigorria.

La mujer de Villalba había radicado una denuncia penal en la subcomisaría 21ª y poco después el vehículo de Villalba fuera hallado abandonado en la zona noroeste.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS