Nacionales
23 de Octubre, 2014
Nene de 7 años, en grave estado por intoxicarse con purpurina
10:30 | Puso el producto en un silbato y, por accidente lo aspiró. Está internado y muy grave

Un nene de 7 años lucha por su vida tras intoxicarse con purpurina. El pequeño jugaba cuando por accidente aspiró el elemento usado en la escuela. Esta internado en delicado estado.

El pequeño se encuentra internado en gravísimo estado y su madre afirma que "ya no tiene esperanzas". Explicó que estaba jugando con un silbato y colocó este producto en uno de los orificios. Al aspirar para poder luego soplar este se esparció y le ingresó al organismo por la nariz y por la boca.

Google Master

Según afirma El Liberal, López Cruz del CEPSI Eva Perón, aseguro que "la situación lamentablemente no se puede revertir, se están tomando medidas de sostén", al tiempo que manifestó: "la purpurina está compuesta por metales como el cobre y el zinc, que son los que están complicando la salud del menor".

La madre, Berta Banegas, indico que "mi hijo está mal, grave. Hizo un paro el martes, y tiene dañado el cerebro y los riñones están dejando de funcionar. La purpurina se adhirió a los pulmones. Yo pedí el traslado, pero me dicen que es imposible porque puede morir si lo mueven de la camilla".

DEJANOS TUS COMENTARIOS