Nacionales
24 de Octubre, 2014
Encuentran misteriosas marcas en un campo de Córdoba
07:00 | Los dueños de un campo que se encuentra en la localidad de Villa María, en Córdoba, encontraron a la mañana del sábado extrañas marcas en su campo que no pudieron ser explicadas. Descartaron un fenómeno meteorológico y aseguraron que el perro no ladró, que la alarma no se activó y tampoco se quemó el trigo.

"Tenemos trigo de un metro de alto, verde, ya que se cosecha en diciembre. Estaba muy sano, perfecto, pero en la madrugada del sábado ocurrió esto a lo que no le encontramos explicación", dijo Susana Montero, que además es conductora radial.

Según comentó las marcas no tienen una forma coherente y son de diferentes tamaños. "No hay huellas de que algo hubiese llegado por tierra hasta allí", dijo.

Google Master

Después de haber encontrado las marcas llamaron a un ingeniero agrónomo que les dijo que no entendía lo que había pasado y no pudo desvelar el fenómeno. "Luego fueron dos personas más y tampoco hallaron las razones y el señor que fumiga ha dicho que no ha visto nada parecido", le comentó al diario.

DEJANOS TUS COMENTARIOS