Nacionales
30 de Octubre, 2014
El nene K acusa a su maestra de “gorila”
09:30 | El pequeño Casey Wander asegura que constantemente corrige a su profesora de Historia. Mirá el video.

Saltó a la fama por tener 11 años, ser ultrakirchnerista y anhelar ocupar el sillón de Rivadavia en el 2050. Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo video de Casey Wander se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

Se trata de otro fragmento de la entrevista realizada durante el homenaje a Néstor Kirchner, en el que el pequeño asegura que “en las clases de Historia hablo más yo que la maestra. Hasta la corrijo, cuando está hablando le dijo 'no, no, no', porque es medio gorila la profe”.

Google Master

Añade luego que “nos interesa mucho la política a mis amigos y a mí, de hecho con mis compañeros somos los presidentes del grado", confesó el niño que destaca "las figuras de Perón, Evita, Néstor y Cristina, los que cambiaron el país”.

Por último, a la hora de hablar del ex Presidente, el niño no escatima en elogios. "Lo adoro a Néstor , por todas las cosas que hizo por los argentinos. Frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder y frenó las deudas. No vamos a volver a los 90", aseguró. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS