Nacionales
20 de Noviembre, 2014
Cuándo volverá a aparecer en público Cristina
06:30 | Se cumplieron diez días del reposo que debía cumplir, después de haber recibido el alta de internación tras su cuadro de sigmoiditis.

Se cumplieron los diez días del reposo que debía cumplir la presidenta Cristina Kirchner después de haber recibido el alta de internación tras su cuadro de sigmoiditis.

En el Gobierno esperan que la Presidenta vuelva a la actividad oficial plena en los próximos días. Está previsto que sea en el comienzo de la próxima semana, donde podría encabezar un acto el día martes según confirmaron desde la Casa Rosada, donde mantendrá una teleconferencia con el ministro Florencio Randazzo que inaugurará nuevas formaciones de la línea Mitre en el trayecto Retiro - Tigre.

Google Master

Se considera también la participación de Cristina ese día en el Congreso Anual de la Cámara de la Construcción. En Balcarce 50 reiteran que Cristina “está muy bien de salud”.

Algo similar señaló el ministro Randazzo horas antes de viajar a Río Gallegos para el Día del Militante: “Que se queden todo tranquilos que Cristina está bárbara, está por salir a las pistas en la semana”, indicó. Después del acto que encabezó en la capital santacruceña, mantuvo una reunión con Máximo Kirchner junto al diputado Eduardo “Wado” de Pedro.

Con un ritmo de trabajo más atenuado, estos último días de descanso en la Quinta de Olivos, Cristina mantuvo algunas audiencias con Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, el CEO de YPF Miguel Galuccio y Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico.

La jefa de Estado tuvo participación pública los últimos días a través de su cuenta de Twitter destacando la participación del ministro de Economía Axel Kicillof y el canciller Héctor Timerman, en el G-20 en Australia. “La delegación argentina regresó a la Patria con la satisfacción de haber aportado no sólo a la Cumbre del G-20, la experiencia argentina”, escribió Cristina hace dos días.

Antes, destacó por las redes sociales una serie de anuncios e inversiones que el Gobierno realizó para Santa Cruz en un acto encabezado por Alicia Kirchner. (Clarín)

DEJANOS TUS COMENTARIOS