Nacionales
23 de Noviembre, 2014
Roban en un edificio y se fugan en ambulancia
06:00 | Este sábado por la tarde dos delincuentes ingresaron a robar a un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio de Palermo.

Este sábado por la tarde dos delincuentes ingresaron a robar a un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio de Palermo.

La propietaria del mismo, llegó al momento del hecho y comenzó a gritar. Una vecina la escuchó y dio aviso al 911. Tras esto, los malvivientes se dieron a la fuga.

Google Master

Uno de los delincuentes, que en el camino descartó una Smith&Wesson, partió rumbo a la Avenida Santa Fe y fue detenido. Su cómplice, sin embargo, se dirigió hacia el Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez”, donde robó una ambulancia privada para continuar su fuga.

En el camino, en Charcas y Sánchez de Bustamante, este ladrón se desprendió de un maletín que contenía un revolver calibre 32 y once precintos.

A la altura de Soler y Agüero, de acuerdo al portal de noticias policiales y judiciales, el ladrón se vio cercado y abandonó el vehículo para continuar la fuga a pie. Finalmente, logró su cometido y escapó de los policías. (Especial El Intransigente).

DEJANOS TUS COMENTARIOS