Nacionales
23 de Noviembre, 2014
D´Elía quiere "la cabeza del juez Bonadio"
06:30 | El ex líder piquetero los calificó de "mafia" y buscar un supuesto "golpe destituyente" por la investigación de Hotesur.

Luis D'Elía atacó a los jueces que llevan adelante la investigación sobre las actividades de un hotel de la presidenta Cristina Fernández al calificarlos de "mafia" y buscar un supuesto "golpe destituyente".

En la misma línea que las declaraciones de ayer del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, contra la pesquisa judicial sobre el patrimonio de Fernández, D'Elía redobló la apuesta y sostuvo que "simbólicamente debemos dejar clavada en una Pica la cabeza de (Claudio) Bonadio, en la vereda de Comodoro Py". En su cuenta personal de Twitter el ex lesgislador escribió: "Destitución ya".

Google Master

El juez federal Claudio Bonadio ordenó el jueves pasado el allanamiento a la empresa Hotesur, administradora del hotel Alto Calafate propiedad de la presidenta. A tono con la postura oficial, D’Elía pidió decirle "no al golpe de la mafia judicial". Y, vinculó a los jueces con candidatos a presidente al escribir "Bonadio (Massa) y Stornelli (Macri y funcionario de Scioli). Están detrás de esta operación judicial-mediática".

D'Elía consideró además que "los buitres de adentro y afuera como no pueden ganarle una elección a (la presidenta) @CFKArgentina juegan la última carta. Destitución vía la mafia judicial". "Fracasado el golpe financiero contra el dólar, volvieron los buitres de adentro a meter miedo con la seguridad", apuntó en otro mensaje en las redes sociales.

DEJANOS TUS COMENTARIOS