Nacionales
23 de Noviembre, 2014
Policías salvan a joven que intentaba suicidarse
06:30 | La víctima tenía 18 años, y se encuentra internada para observación por tratamiento psicológico.

Todo ocurrió en la baranda de un puente ubicado sobre la autopista Córdoba - Rosario, a la altura de Marcos Juárez. Allí, una joven de 18 años intentaba quitarse la vida.

La oficial inspector Romina Palomeque en diálogo con Cadena 3 explicó lo sucedido. "Fue alrededor de las 7 de la mañana, en la mano a Córdoba. Un persona llamó al 101 porque había visto a una chica que pasaba descalza con dirección a la autopista”.

Google Master

"Cuando llegamos al lugar, la mujer estaba del otro lado de la baranda, bajé del móvil y cuando me vio saltó. Corrí y logré agarrarla de una de las muñecas en el aire. Vino mi compañero y entre los dos la retuvimos", agregó.

Por otro lado, expresó: "La chica estuvo todo el tiempo luchando, nunca buscó volver a sostenerse, mi compañero está todo arañado, se movía y nos hacía más peso. Se nos empezaba a zafar, gritábamos para que alguien que pasaba nos auxiliara, paró una chata y bajó un chico que nos ayudó a subirla al otro lado de la baranda”.

Finalmente, la joven logró ser salvada y fue trasladada a un Hospital donde está en observación para tratamiento psicológico. (Especial El Intransigente).

DEJANOS TUS COMENTARIOS