Nacionales
26 de Noviembre, 2014
Cristina cargó contra el juez Bonadio vía Twitter
06:30 | La Presidenta aseguró desde su cuenta en la red social que el magistrado que ordenó allanar Hotesur es uno de los accionistas de una sociedad que debe balances comerciales a lGJ. "¿Algún juez allanará? ¿Que dirá la prensa independiente?", disparó.

Tras su reaparición pública durante un acto en la Cámara Argentina de la Construcción, la presidenta Cristina Kirchner retomó un viejo hábito: tuitear desde su cuenta personal. Y lo hizo para apuntar con dureza contra el juez Claudio Bonadío, que ordenó la semana pasada allanar Hotesur por no haber presentado toda su documentación a la Inspección General de la Justicia (IGJ).

La jefa de Estado si bien reconoció que el hotel que le pertenece no presentó todos los balances comerciales al organismo público reveló que una sociedad comercial, de la cual el magistrado tiene el 20 por ciento del capital, también está en infracción por la misma causa con la IGJ.

Google Master

Se trata, según dijo, de Mansue S.A, cuyo 40% "lo tiene Carlos Alberto Bonadío, presidente de la sociedad" mientras que entre los otros socios está precisamente el juez Claudio Bonadío, con un 20%. El 40% restante se divide entre "Fernando Luis Climent y Alejandro Vicente Climent".

"Se ve que se trata de una sociedad de familia. Y sabes que? Deben los balances por ejercicios cerrados al 31/12 de 2012 y al 31/12 del 2013", contó la mandataria para inmediatamente afirmar: "Igualito que Hotesur S.A. Algún legislador o legisladora denunciará? Algún Juez allanará? Que dirá la prensa independiente?"

DEJANOS TUS COMENTARIOS