Nacionales
21 de Diciembre, 2014
¿Cómo será el verano en todo el país?
07:30 | El Servicio Meteorológico elaboró un detallado informe. 

En el comienzo del verano, el Servicio Meteorológico Nacional elaboró un informe sobre cómo será el verano en todo el país. 

Según anuncia el organismo, se viene un verano más caluroso y lluvioso que la media, sobre todo en la zona Norte del país.

Google Master

"Para este trimestre se espera que la temperatura media sea superior a la normal sobre el extremo noroeste del país, extendiéndose al norte de la región de Cuyo. En el centro y norte del país y sobre el norte de la Patagonia, se espera que la temperatura media sea normal o superior a la normal", es lo que anticipa el SMN para los tres meses que se vienen. 

En cuanto a las lluvias, "se esperan precipitaciones normales y superiores a lo normal sobre provincia de Buenos Aires, Santa Fe y las regiones Noreste y Noroeste del país". "Se recomienda el monitoreo de la situación, particularmente sobre la región del Litoral y provincia de Buenos Aires, debido a las complicaciones observadas por las abundantes precipitaciones que se vienen registrando en lo que va de 2014", dice el reporte del Servicio Meteorológico.

DEJANOS TUS COMENTARIOS