Nacionales
22 de Diciembre, 2014
Un auto, otra pista clave en el caso Benedit
07:15 | Una cámara de seguridad registró un vehículo detenido varios minutos a pocos metros de donde fue hallado el cuerpo de Benedit la noche en la que murió. 

La muerte de Mariano Benedit siembra cada vez más dudas. Si bien los investigadores se inclinan por el suicidio, sus movimientos de dinero, y ciertas acciones previas del joven sostienen interrogantes sobre qué sucedió la noche del martes, cuando murió.

A la medianoche del martes, dieciséis horas antes del hallazgo del cadáver, las luces de un vehículo de tamaño mediano fueron registradas por una cercana cámara de seguridad. Se estacionó en el lugar donde hacen paradas de descanso los colectiveros de las líneas 2 y 4.

Google Master

Siete minutos después, el automóvil partió. No hay nada que vincule a Benedit con ese vehículo, sólo que estuvo 7 minutos en el lugar donde al otro día apareció el cuerpo y en el horario estimado de la muerte del joven. 

Benedit circuló en sus últimas horas en su motocicleta Honda Tornado 250 blanca. Nunca apareció. ¿Fue robada? ¿Aparece en las cámaras de seguridad de la zona? ¿O sólo pueden distinguirse las luces de un automóvil estacionado unos pocos minutos en ese lugar en el horario de los hechos? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS