Nacionales
20 de Enero, 2015
Impactante declaración de Nicolás Wiñazki: "Nisman me dijo que D'Elía está hasta las pelotas"
17:10 | El periodista de Clarín y Lanata Sin Filtro en Radio Mitre reveló sus últimas conversaciones con el fiscal, en las que, off the record, le contó qué contenían los cientos de CD con escuchas a funcionarios.

Nicolás Wiñazki fue una de las últimas personas que mantuvo contacto con Alberto Nisman antes de su muerte. Sin embargo, las conversaciones entre el periodista y el fiscal datan de hace un tiempo, ya que Wiñazki buscaba más información sobre la denuncia. 

En uno de esos intercambios -que tuvo lugar en la redacción de TN, adonde Nisman había acudido en lo que fue una de sus últimas apariciones televisivas- el fiscal de la causa AMIA reveló off the record el contenido de algunas de las escuchas que tenía en su poder.

Google Master

“Tengo todo en las grabaciones. Luís D’Elía está hasta las pelotas. Tengo a los iraníes admitiendo que pusieron la bomba en la AMIA”, contó Wiñazki que le confesó el fiscal.  

El periodista de Clarín y Radio Mitre aseguró que Nisman se mostró indignado por la información que agentes de la SIDE filtraban a sus nexos con Irán.

“Los acusados de haber volado la AMIA se enteraron antes que la ciudadanía argentina sobre el pacto con Irán. Incluso se enteraron antes que todos cuando Cristina se enfermó”, le dijo durante la semana pasada Nisman a Wiñazki.

“Nisman estaba indignado porque la SIDE estaba trabajando para los iraníes”, resumió el periodista.

DEJANOS TUS COMENTARIOS