Nacionales
24 de Enero, 2015
Donde se oculta D'Elia durante el escándalo por las escuchas
07:00 | El dirigente fue visto en una localidad cordobesa junto a su mujer. Pasó unos días en un hotel tres estrellas.

GRACIAS TRASLASIERRA”, escribió Luis D’Elía en su cuenta de Twitter el 17 de enero. El lunes, luego de conocida la muerte del fiscal Alberto Nisman, una foto subida por un vecino de Carlos Paz, lo mostraban en una estación de servicio cargando combustible.

El autor de la foto, quien prefiere mantener el anonimato por miedo, explicó al Diario Perfil cómo fue su encuentro con el dirigente. “Yo fui a desayunar a una Esso en la avenida Cárcano, y cuando estábamos en el minishop llegó en un auto importado Luis D’Elía y su mujer, quienes entraron para pedir la llave del baño. A la gente le incomodó su presencia, pero poco le importó a él, que los miró desafiantes, soberbio, a todos los que estaban tomando algo en el lugar. Se quedó unos 20 minutos adentro del baño y salieron raudamente”.

Google Master

El valle de Traslasierra es el lugar escogido por el funcionario kirchnerista desde hace varios años cuando necesita “bajar el perfil”. En el Hotel Rossetti Spa, un espacio que cuenta con hidromasaje Aventura, Spa, servicios básicos, y opcionales, gimnasio con aparato y espacio para hacer yoga, confirmaron que D’Elía estuvo alojado allí hasta el lunes pasado, pero desde ese día su figura es un misterio.

Sin embargo, hay numerosa cantidad de gente que asegura haberlo visto en Villa Cura Brochero, un pequeño pueblo, a pocos kilómetros de Mina Clavero, en donde aseguran que cuenta con casa allí. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS