Nacionales
28 de Enero, 2015
Solicitaron a la AMIA que excluya como socio a Timerman
07:00 | Los partidos comunitarios "AMIA es de Todos" y "Plural Jai" le enviaron una carta al presidente de la mutual con la solicitud. En otro escrito, pidieron juzgar al funcionario con un "Tribunal de Ética Comunitario"

La comunidad judía no ocultó su malestar con el canciller Héctor Timerman por lo ocurrido con el fiscal Alberto Nisman y por la posición que tomó el funcionario nacional a la hora de firmar el memorándum de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

Primero, los dirigentes de las principales entidades judías se ausentaron por primera vez del acto que organiza la Cancillería por el Día del Holocausto y ahora dos partidos comunitarios pidieron que Timerman sea excluido como socio de la AMIA.

Google Master

En ese sentido, representantes de los partidos comunitarios "AMIA es de Todos" y "Plural Jai" enviaron una carta al presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, para que "de acuerdo a los estatutos vigentes se excluya como socio de la entidad" a Timerman. Además, en otro escrito, solicitaron que el canciller sea juzgado con "Tribunal de Ética Comunitario".

"Timerman forma parte del entramado de encubrimiento que denunció el fiscal (Alberto Nisman) y representa una amenaza para las aspiraciones de justicia de la sociedad argentina", argumentaron en la carta dirigida a Jmelnitzky

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS