Nacionales
29 de Enero, 2015
El cuerpo de Nisman ya fue sepultado en el Cementerio de La Tablada
13:30 | Los restos del fiscal fueron sepultados en el Cementerio Israelita de La Tablada. Allí se realizó una ceremonia religiosa para los familiares.

El cortejo fúnebre con los restos del fiscal Alberto Nisman llegó minutos después de las 11 al Cementerio Israelita de La Tablada. Casi una hora antes había partido de la casa funeraria O'Higgins, en el barrio porteño de Núñez, donde familiares y amigos dieron el último adiós.

En el inicio del recorrido y en la llegada a La Tablada hubo una gran cantidad de personas con un pedido común: "Justicia". Una intensa cortina de aplausos acompañó a los restos del fiscal durante la hora en que se prolongó el traslado. También se escucharon insultos contra integrantes del gobierno nacional.

Google Master

En el cementerio, la familia participó de una ceremonia religiosa que fue encabezada por el rabino Marcelo Polakoff. El acceso a los medios estuvo restringido y los allegados se retiraron sin hacer declaraciones.

Con velas, aplausos, banderas argentinas y carteles que rezaban "Todos somos Nisman" y "Verdad y Justicia", vecinos permanecieron en las manzanas aledañas a la funeraria hasta que el cortejo partió hacia La Tablada. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS