Nacionales
30 de Enero, 2015
Las "patas en la fuente" para esperar a Cristina
13:30 | Lejos parece haber quedado la crisis institucional devenida a partir de la muerte del fiscal Nisman. El kirchnerismo, fiel a su estilo provocador y desentendido de la realidad, movilizó a su tropa de adolescentes que apenas superan los 20 años hasta la Casa de Gobierno para cumplir con el mítico ritual de meter "las patas en la fuente". 

En la previa de una sorpresiva cadena nacional que sorprendió a los argentinos en el mediodía de este viernes, una militancia arreada hasta la Casa Rosada cumplió con el mítico ritual de esperar, pacientemente, a la aparición de la "Jefa" (como suelen llamarla sus subordinados), metiendo las "patas en la fuente" para refrescarse en esta jornada de final de enero.  

El kirchnerismo quiso disimular la gravísima crisis que azota al Gobierno tras la muerte violenta del fiscal Nisman movilizando a sus militantes a la Casa Rosada para que canten en plena cadena nacional. Allí, los jóvenes de La Cámpora, esos que dicen "cuidar" a la Presidenta "a cualquier costo", cantando "si la tocan a Cristina, que quilom... se va a armar", mostraron su jolgorio y diversión en las cámaras de la Televisión Pública como si nada pasara. Como si el país viviera el "boom turístico" que los medios quisimos maliciosamente "ocultar" con un gravísimo hecho institucional como la muerte de un fiscal nacional. 

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS