Nacionales
1 de Febrero, 2015
Mató a dos policías y se suicidó
13:15 | El delincuente cumplía prisión preventiva en una alcaldía cuando le robó el arma reglamentaria a un sargento, lo mató a él y a otro suboficial para escaparse del lugar. Finalmente se suicidó.

Ocurrió en Entre Ríos. El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche. En ese momento, en circunstancias que la investigación trata de determinar, el Sargento Néstor Fernández, de 46 años ingresó al lugar donde estaban los reclusos. Allí, el detenido Juan Pablo Franchi logró sacarle el arma reglamentaria y le efectuó al menos un disparo con el que mató al suboficial.

Tras cometer este crimen y con el mismo arma reglamentaria del uniformado asesinado, el delincuente disparó contra el Sargento Fabián Cardozo. de 45 años , quien recibió el tiro en la zona de tórax quien horas después también falleció en la terapia de un hospital. 

Google Master

Finalmente, durante la madrugada un operativo logró dar con el delincuente hasta localizarlo en un hotel céntrico de la localidad de Colón. Cuando la policía se disponía a detenerlo, se suicidó dentro de una de las habitaciones. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS