Nacionales
1 de Marzo, 2015
Los chorizos en la Plaza
12:55 | Miles de chorizos se preparan en improvisadas parrillas para alimentar a los militantes que asistieron a la Plaza de los Dos Congresos bajo la promesa del almuerzo garantizado. Mirá cómo los preparan. 

La Presidente inaugura por última vez las sesiones ordinarias ante un recinto con menos invitados que en años anteriores. En la Plaza de los Dos Congresos hay un escenario y está cortado el tránsito

Miles de militantes kirchneristas comenzaron a poblar desde temprano la Plaza de los Dos Congresos a la espera del discurso de Cristina Kirchner.

Google Master

En las adyacencias del Parlamento se dispusieron las principales agrupaciones kirchneristas, como La Cámpora, Unidos y Organizados, Tupac Amaru o Kolina, además de los principales intendentes del Conurbano bonaerense. Pasadas las 11 y cuarto, el ministro de Economía, Axel Kicillof, llegó al Congreso caminando acompañado por colaboradores por Avenida de Mayo, ante la euforia de los militantes que lo ovacionaron. El ministro saludó con sus brazos abiertos.

En un costado, miles y miles de chorizos se preparan para darles de comer a los militantes, que asistieron bajo la promesa del almuerzo garantizado. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS