Nacionales
1 de Marzo, 2015
Los micros de militantes "autoconvocados" coparon la 9 de Julio
13:55 | Las banderas de La Cámpora y Unidos y Organizados tienen primacía en torno al vallado metálico del Congreso. Cientos de micros coparon la avenida 9 de Julio, cerrando por completo el tránsito. 

Decenas de militantes kirchneristas comenzaron a instalarse desde la mañana frente al Congreso, con banderas y carteles que identifican a cada agrupación y su procedencia.

Así, en torno al vallado metálico del Congreso se instalaron banderas de La Cámpora, del gremio Luz y Fuerza y del movimiento Unidos y Organizados.

Google Master


En varias cuadras alrededor de la zona, decenas de micros ya se encuentran estacionados y un flujo incesante de otros colectivos se acercan. El tránsito sobre el puente Pueyrredón, que une a las ciudades de Buenos Aires y Avellaneda, se encontraba reducido a raíz de la movilización. Gran parte de los colectivos llevaban insignias de municipalidades del Gran Buenos Aires. Sobre la avenida 9 de Julio, el tránsito quedó obligatoriamente cerrado porque los micros de los militantes pararon sobre esa fundamental arteria de la Ciudad. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS