Nacionales
1 de Marzo, 2015
Baleó a su amigo y se suicidó
14:45 | En un confuso y desafortunado episodio, un ex agente de la Policía Federal recibió un tiro en el estómago por parte de un compañero, quien al observar lo que había hecho decidió quitarse la vida con la misma arma. El suceso tuvo lugar en el barrio porteño de Liniers.

Creyó que había matado a su amigo y no pudo soportar la culpa. Un hombre baleó por accidente a un ex comisario de la Policía Federal, amigo suyo, y luego se suicidó de un tiro, en una vivienda del barrio porteño de Liniers, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Carhué al 700, de esta Capital, donde reside el ex jefe policial, quien permanece internado en estado delicado en el Hospital Santojanni.

Google Master

Según las fuentes, todo comenzó cuando el comisario retirado charlaba dentro de su domicilio con su compadre y amigo de toda la vida, cuando éste comenzó a manipular el arma del primero, que estaba cargada. De acuerdo con los datos aportados por la mujer del ex policía, que estaba presente en el lugar, al amigo se le escapó un tiro que impactó en el estómago de su marido, que resultó gravemente herido, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que todo apunta a que fue un accidente, ya que no medió discusión alguna entre ambos hombres, que se encontraban sentados uno frente al otro.

En tanto, al ver lo que había hecho, y probablemente al creer que había matado al ex comisario, el amigo de éste se efectuó un disparo y murió en el lugar, agregaron los voceros.

​Efectivos de las comisaría 42ª arribaron al lugar del hecho y hallaron al hombre muerto y al comisario retirado malherido.

Fuente: CRONICA

DEJANOS TUS COMENTARIOS