Nacionales
4 de Marzo, 2015
Apareció el joven que se había despedido por Facebook
06:30 | Rindió mal una materia, no volvió a su casa y a las horas se despidió en su muro. Apareció en Recoleta.

Santiago apareció sano y a salvo. Un hombre que había visto la imagen del joven en los medios de comunicación lo reconoció en el barrio de Recoleta, cerca del Palais de Glace. El joven fue llevado por la policía a la comisaría 19 y a última hora, se reencontró con su familia.

Santiago Moreno Porretti, de 16 años, había desaparecido tras rendir mal Literatura en su colegio y muy deprimido, escapó a pesar de que los profesores le habían dicho que esperara para analizar si podían volverle a tomar. Sin embargo, desapareció dejando todas sus pertenencias en la escuela.

Google Master

Con el paso de las horas, escribió un mensaje en su muro de Facebook con tono de despedida: "Este es mi último mensaje que daré para todos, toda mi vida viví con una infelicidad y soledad, pude vivir mis 16 años gracias a mi familia quienes a pesar de lo difícil sea la situación siempre me ayudaron. Yo agradezco que tenga una familia excelente pero lo único que hice por ellos fue darles vergüenza y quitarles todas las posibilidades de viajes, salidas y todo lo bueno", comienza la carta.

"Siempre tuve ese deseo de quitarme la vida por ser un chupasangre de mi familia. Gracias a todos, mis padres, mi hermana, mis profesoras particulares y a mi amiga por bancarme todos estos años y los quiero. Adiós para siempre".

La madre, en diálogo con los medios de comunicación, dijo que "Siempre se llevó materias, no era una cosa nueva. Se sintió frustrado de estudiar, estudiar, estudiar y no aprobar. No lograba lo que quería a pesar de las maestras particulares".

DEJANOS TUS COMENTARIOS