Nacionales
4 de Marzo, 2015
La conmovedora carta que Ángeles Rawson envió a su abuela
21:30 | Entre lágrimas, llegó ante el Tribunal la última carta que la joven le escribió.

La abuela de Ángeles Rawson, María Inés Delia Castelli, declaró en la cuarta audiencia del juicio oral por el crimen de la adolescente, que tiene como único imputado al portero Jorge Mangeri.

Cuando el fiscal de juicio Fernando Fiszer le preguntó cómo era Ángeles como persona, la abuela tomó su cartera y leyó una emotiva carta que su nieta le había dado dos meses antes de morir. 

Google Master


"Querida Teté: Quería decirte que te quiero muchísimo y que es un regalo del cielo tenerte como abuela. Sos una persona excelente y estoy muy orgullosa. Te agradezco por todas las cosas que hiciste y que haces por mí. Por los cuentos que me contabas cuando eras chiquita, por el viaje a Cataratas, por los almuerzos, por escucharme y por todo! Realmente te quiero mucho y por más que no sea muy demostrativa, sabes que es verdad. Sé que quizá no nos vemos mucho ahora, pero estoy feliz de que siempre que te necesito, vos estás ahí para atenderme y de escucharme y que a pesar de ser una colgada que nunca te llama, siempre me perdonas. No me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te quiero Teté! Espero que estés bien y que la estés pasando lindo. Te mando un beso y un abrazo gigante. Mumi", decía el mensaje.

Fotos NA

DEJANOS TUS COMENTARIOS