Nacionales
6 de Marzo, 2015
Fue a reclamar un pago y lo mataron
18:00 | El trabajador fue ultimado de una puñalada en el tórax en momentos en que había concurrido a una vivienda para tratar de que le abonaran un arreglo que había hecho en un coche. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad.

Un mecánico de 25 años fue asesinado de una puñalada en el tórax y como sospechoso del crimen la policía busca a un cliente que aparentemente lo atacó cuando la víctima fue a reclamarle el pago por un trabajo que había hecho, en la puerta de una casa del partido de Merlo, informaron fuentes de la pesquisa.

El hecho se registró en el domicilio situado en Zabaleta 746, entre Belarde y Urdaneta, del barrio Santa Marta, de la localidad de Libertad, partido de Merlo.

Google Master

Hasta allí llegó el mecánico Ernesto Enrique Díaz con el fin de cobrar una deuda por una reparación mecánica que había realizado y le adeudaban.

El trabajador fue recibido por el supuesto cliente, identificado por la policía como Marcos Héctor Cheberan, con quien se inició una fuerte discusión, agregaron los voceros.

Las fuentes policiales detallaron que en medio de la pelea el mecánico recibió una puñalada en el tórax que le produjo graves heridas y fue llevado por su mujer hasta una sala de primeros auxilio del barrio Santa Marta, aunque llegó muerto.

En tanto, efectivos de la DDI de Morón, junto a personal de la comisaría 4ta. de Merlo, bajo órdenes del fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la UFI 7 de Morón, procuraban localizar al atacante, quien abandonó su domicilio el día del crimen.

El cuerpo de Díaz fue velado desde en la cochería "Pajaro Hermano", situada en avenida Eva Perón y Balcarce, de Libertad, y luego trasladado al cementerio Santa Mónica de Merlo, donde se efectuó la inhumación.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS