Nacionales
27 de Marzo, 2015
Cristina lanzó un plan para renovar electrodomésticos
05:45 | La presidenta Cristina Kirchner anunció un nuevo plan de canje de lavarropas y heladeras, que se podrán comprar con un descuento del 25% y 12 cuotas sin interés los sábados y domingos y un nuevo subsidio a los usuarios de garrafas.

En Cadena Nacional, la presidenta Cristina Kirchner anunció "Renovate", un plan de canje de lavarropas y heladeras usadas por otras nuevas, que podrán adquirirse en cuatro cadenas de electrodomésticos: Frávega, Musimundo, Garbarino y Rodó.

Los comercios ofrecerán descuentos del 25 por ciento de lunes a viernes; y los sábados y domingos se podrá además financiar en 12 cuotas sin interés en el marco del programa Ahora 12.

Google Master

Los productos a ofrecer serían los conocidos como eficientes y que llevan una etiqueta "Clase A".

¿Cómo acceder a este beneficio?

-Acercate a los comercios adheridos

-Elegí tu eletrodoméstico eficiente y pagalo con descuento

-El comercio retira la heladera y el lavarropa en forma gratuita

-El electrodomésticos viejo recibirá el tratamiento y desaguace de acuerdo a la normativa ambiental

En el caso de los subsidios para garrafas. La nueva iniciativa que se llama Hog.AR (garrafa) reemplazará el actual sistema de garrafa social y dará un subsidio directo a los usuarios de menores recursos a través de una transferencia monetaria. Es decir se demanda al usuario y no al proveedor. Habrá a 2,5 millones de beneficiarios o 40 millones de garrafas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS