Nacionales
28 de Marzo, 2015
El fallido de Cristina: "El plan se llama A Robar"
07:55 | La presidenta de la Nación cometió un fallido durante la presentación de uno de los programas que anunció en Casa Rosada.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó nuevos programas de "intervención del Estado en la economía para promover el trabajo, la industria nacional y promover el comercio" en Casa Rosada. Uno de los planes se llama “A rodar”,y está destinado a otorgar créditos para la compra de taxis. Al hacer mención al proyecto, la mandataria cometió un fallido al decir “a robar” en lugar de “a rodar”.

“El plan se llama A Rodar, a rodar mi amor, a robar, a rodar mi amor y es para créditos para la compra de taxis 0 km. Es un programa de préstamos para propietarios de licencias de taxis, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en las provincias de toda Argentina” sostuvo CFK entre aplausos.

Google Master

“Esto va a fomentar el cambio de vehículos, actualmente existen 120 mil taxis en circulación, y anualmente se renuevan entre 12 mil y 14 mil vehículos” indicó la presidenta, a la vez que aclaró que esto es posible gracias a “un convenio entre el Ministerio de Economia y el Banco Nación”.

Parece que el inconsciente, le jugó una mala pasada...

DEJANOS TUS COMENTARIOS