Nacionales
25 de Abril, 2015
Tres muertos por choque de camiones
18:45 | El accidente se produjo al mediodía en el Km 183 de la Ruta Nac 7, y en el siniestro estuvieron involucrados dos camiones que luego del impacto se incendiaron. Ambos choferes perdieron la vida en el momento, y más tarde se encontró otro cuerpo calcinado entre los fierros.

Los vehículos incolucrados en el accidente fueron dos: un camión Mercedes Benz conducido por Walter Fabián Mansilla, de 36 años con domicilio en Moreno (Buenos Aires) que circulaba en sentido Chacabuco-Buenos Aires. La otra unidad de la misma marca, con semirremolque, perteneciente a la empresa La Serenísima, conducido por David Oscar Pereyra, de 47 años con domicilio en Merlo, (Buenos Aires), circulaba en sentido contrario.

En tanto, sobre el tercer cadáver, la policía confirmó su existencia, pero aún no hay datos que permitan su identificación.

Google Master

El fuego también destruyó 5 hectáreas de campo y produjo la caída de un poste de electricidad. Los Bomberos Voluntarios de Chacabuco trabajaron mas de cinco horas.

Se requirió la presencia de Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Vialidad Junín, servicio de emergencia del Hospital local, policía local y gendarmería, que se encargó de desviar el tránsito por la Ruta 30.

Gentileza infochacabuco.com.ar

DEJANOS TUS COMENTARIOS