Nacionales
26 de Abril, 2015
Una argentina desaparecida en el terremoto de Nepal
07:30 | La argentina Magali Kanterewicz se encuentra desaparecida a causa del terremoto de 7,9 que afectó a Nepal. Su pareja, el ecuatoriano Nicolás Kingman, tampoco se puso en contacto desde el sismo.

Por otro lado, tres jóvenes que se encontraban de vacaciones en Katmandú, la capital de Nepal, se encuentran a salvo luego de que esa ciudad fuera epicentro del terremoto que dejó más de 1.400 muertos. Se trata de Nicolás Cassulo, Esteban Fraternali y Marcos Miraglia, quienes son amigos y viajaron para conocer la ciudad, pero los sorprendió el fenómeno que afectó al país asiático.

La noticia de estos amigos de Mar del Plata se dio a conocer mediante el portal local www.miradorvirtual.com.ar, donde Nicolás Cassulo manifestó: "vivimos momentos de desesperación. Nunca viví algo así".

Google Master

"Estábamos caminando por una importante avenida de la capital cuando empezamos a sentir que todo nuestro alrededor temblaba. Todo se movía. Fue como saltar en una cama elástica e intentar hacer equilibrio", afirmó Nicolás.

Los jóvenes sintieron el miedo y la desesperación cuando se manifestaron las réplicas del sismo y los policías no sabían qué hacer ni cómo controlar la situación. En medio del caos, conocieron a una pareja de argentinos que no se apartó de ellos desde que se produjo el terremoto.

Todos se encuentran bien y pasarán la noche en un hotel que estaría preparado para soportar este tipo de catástrofes. "Lo primordial ahora es poder abandonar el país, así que no se preocupen porque vamos a hacer todo lo posible para lograrlo", finalizó el marplatense.

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS