Nacionales
26 de Abril, 2015
Robó, chocó y murió
10:20 | Un joven murió y otro fue internado en grave estado cuando la moto en la que huían luego de robar una bomba centrífuga de más de 100 kilos.

Ocurrió en la ciudad de Centenario en la provincia de Neuquén. La moto en la que escapaban fue impactada por un automóvil cuando intentaban cruzar la Ruta 7.

El hecho comenzó el viernes a la madrugada en Centenario, cuando los dos jóvenes que se desplazaban en una moto frenaron frente al cementerio, a la vera de la Ruta 7, y sustrajeron, después de un arduo trabajo, una bomba de agua de 7,5 HP.

Google Master

Los jóvenes, tras quitar el equipo de bombeo, lo cargaron en la moto sin contemplar que el excesivo peso terminaría impactando en capacidad la reacción del rodado. Al llegar al cruce de la ruta, la moto perdió velocidad y no terminaron de pasar cuando un Ford Focus, que iba en dirección a Neuquén, los impactó de lleno. 

El accidente vial ocurrió en el cruce que va hacia el barrio Parque Industrial de Centenario. En el automóvil viajaban un hombre y cuatro mujeres de entre 30 y 58 años, que no resultaron heridos.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Regional Castro Rendón donde el joven de 23 años murió y su cómplice permanece internado en estado reservado. En el lugar del siniestro hallaron un casco, varios trozos de plástico y hierros, producto de la colisión.

DEJANOS TUS COMENTARIOS