Nacionales
27 de Abril, 2015
Horror: una nena de 12 años apareció muerta y detienen a su mamá
09:45 | La mujer es principal de la Policía Federal. Declaró que su hija se suicidó, pero su versión no convenció.

Una nena de 12 años, Rocío Guevara, apareció muerta por un disparo en la sien que partió de un arma reglamentaria de la Policía Federal. La madre, agente de esa fuerza, quedó detenida cuando su versión que contaba que la nena se "suicidó", no convenció.

El drama se desató el sábado cerca de la medianoche en un departamento del barrio porteño de Caballito.

Google Master

Investigan si se trató de un suicidio o un homicidio que cometió la propia madre, aunque su versión genera más dudas que certezas.

Declaró que se generó una discusión en el departamento en el que viven mientras miraban una serie de televisión. Luego, la chica se encerró en su cuarto con la pistola, una Browning 9 milímetros, con la que habría efectuado el disparo. Pero la versión habría sido confusa, ya que la mujer habría incurrido en contradicciones. 

El director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, indicó que el primer llamado de urgencia, en el que se pidió asistencia por un herido de bala, se recibió el sábado a las 23.31. “Había una niña fallecida con un disparo en la cabeza dentro del departamento. No pudimos hacer nada”, indicó Crescenti. Enseguida, llegaron al lugar efectivos de la comisaría 12. 

Foto Paula Anselmo

DEJANOS TUS COMENTARIOS