Nacionales
27 de Abril, 2015
Continúa la búsqueda de nueve argentinos tras el terremoto en Nepal
11:30 | En tanto 16 compatriotas fueron localizados y están tratando de ser trasladados desde ese país, aunque el aeropuerto de Katmandú canceló por estas horas los vuelos. Los muertos por el sismo llegan a 3.500

"Tuvimos inicialmente el reporte de que había unos veinticinco argentinos, de los cuales hoy quedan nueve sin contactar. El resto ya se reportó con nosotros o con sus familias y todos se encuentran en buen estado de salud", dijo a Télam un vocero de la representación diplomática.

La fuente confirmó que "los que siguen sin ser contactados se encontraban en zonas muy remotas pero en donde el impacto del terremoto no fue tan fuerte, por lo que tenemos buenas esperanzas".

Google Master

En referencia al estado de salud de los 16 contactados, desde la embajada aseguraron que "ninguno estaba lastimado, sí se encontraban muchos shokeados por lo que sucedió".

"Nos encontramos en constante comunicación con los refugios de montaña y con los centros de salud. Sabemos que la situación allá está complicada; conseguimos algunos pasajes pero no salen los vuelos", sostuvo la fuente consultada.

Fuente: Télam

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS