Nacionales
22 de Mayo, 2015
No hubo brindis: volcó camión con champagne
16:30 | Un vehículo de carga que transportaba botellas chocó y quedó dado vuelta en la curva de pesados a la altura de Panamericana, sentido al Rio de la Plata. Una gran parte de las botellas se rompió y por el liquido y el vidrio, se debió reducir la calzada, lo que generó un caos de tránsito.

El tránsito en la avenida General Paz permanece cortado a la altura de la Panamericana por el vuelco de la carga de un camión que transportaba botellas de champagne, lo que provocó la presencia de vidrio en la calzada, informó la Dirección Nacional de Vialidad.

Por razones que se investigan, el siniestro vial ocurrió en la curva de pesados sentido al Río de la Plata. Se estima que había ¡6 mil botellas! de la bebida de origén francés. En su gran mayoría, se rompieron.

Google Master

Vialidad montó un operativo de seguridad vial y el tránsito está siendo desviado por la curva de vehículos livianos, lo que genera demoras para circular.

El organismo solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS