Nacionales
24 de Mayo, 2015
Cristina recibió una nueva y extraña amenaza vía mail
07:45 | Llegó al 911 de la Bonaerense y lleva la firma del grupo terrorista ISIS.

El 26 de abril, mientras la atención del país estaba puesta en las PASO porteñas, el mail de la Policía Bonaerense recibió un mensaje inquietante: una amenaza contra la presidenta Cristina Kirchner firmada por ISIS, el grupo terrorista que impacta al mundo con sus terribles métodos de ejecución.

El episodio ya está en manos de la Justicia y fue confirmado a Clarín por fuentes oficiales. “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”, concluye el mensaje.

Google Master

Además de la Presidenta, aparecen mencionados el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y la presidenta chilena Michelle Bachelet.

En septiembre del año pasado, la casilla “911@gba.gob.ar” recibió tres mails con amenazas. Cristina lo hizo público en el Vaticano, junto al Papa. Días después, Clarín reveló que la maniobra parecía orquestada por los organismos de inteligencia. La verdadera historia estaba vinculada con la detención, en la Triple Frontera, de un ciudadano tunecino, en cuya computadora se encontraron mails con “instrucciones de amenazas” contra la Presidenta.

Por aquel episodio hay una causa en trámite en el juzgado federal 3 de La Plata.

DEJANOS TUS COMENTARIOS