Nacionales
26 de Mayo, 2015
Detuvieron a la mejor amiga de Catherine
06:30 | La familia había pedido que volviera a declarar por sus "contradicciones".

La amiga de Catherine Moscoso, la joven asesinada en Monte Hermoso, con quien había pasado sus últimas horas fue detenida en Bahía Blanca.

La chica llamada Daiana Sánchez era buscada por los investigadores para que vuelva a declarar en la causa. Además, se intenta determinar si "una o dos personas" participaron del crimen.

Google Master

Mientras avanza la investigación para dilucidar quién atacó a la joven que desapareció tras ir a un boliche el domingo 17 de mayo, los restos de Moscoso fueron sepultados ayer por la tarde en el cementerio de Coronel Dorrego, la ciudad donde vive su madre a pocos kilómetros de Monte Hermoso.

El abogado Rodrigo Zeballos Bilbao, quien patrocina a la familia Moscoso, destacó que "la investigación avanza y muy bien" para intentar determinar "el móvil y si participó una persona o dos" en el femicidio de la joven.

Asimismo, reveló que durante la madrugada la fiscalía le tomó declaración a Guillermo Moyano, un joven que, dijo, "conoce a Cathy y convivió con Daiana" Sánchez, que le alquilaba una habitación a "Canini" González, quien murió tras ser golpeado durante las protestas del domingo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS