Nacionales
1 de Julio, 2015
Horror: Atacó a su empleada y le produjo más de 270 heridas cortantes
07:00 | Una empleada doméstica de 36 años permanece internada en grave estado en terapia intensiva con más de 270 heridas cortantes en todo su cuerpo, luego de haber protagonizado una feroz pelea con su empleador, un ex militar que manifestó haberla sorprendido robando en su casa.

Ocurrió en Punta Alta, provincia de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Analía Brown y el agresor como Pedro Benjamín Soria, de 58 años.

El violento episodio se produjo durante la madrugada del sábado y, producto del enfrentamiento, Soria también sufrió heridas punzocortantes y quedó internado en el Hospital Naval de Puerto Belgrano.

Google Master

Los vecinos, alarmados por los gritos, dieron aviso a la Policía. Cuando llegó un móvil, los efectivos encontraron a Brown en ropa interior y desvanecida sobre un charco de sangre.

Según contó la madre de la empleada, Brown salió de su casa en la noche del viernes para ultimar los detalles de un nuevo trabajo como empleada doméstica en el domicilio de Soria. Y dijo que quien hirió a su hija "es un animal" y el ataque fue con "alevosía".

DEJANOS TUS COMENTARIOS