Nacionales
2 de Julio, 2015
Aprovecharon que se durmió y le robaron el celular: mirá el video
09:05 | Un hombre de 18 años y su pareja de 20 aprovecharon que un hombre se quedó dormido en avenida Yrigoyen en Salta Capital y le robaron el celular, pero fueron detectados por las cámaras de seguridad de la zona y la policía los persiguió hasta atraparlos.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento en que un hombre que estaba dormido en la vía pública fue víctima de un robo el pasado fin de semana. El hecho se produjo en avenida Yrigoyen.

Inmediatamente desde el Centro de Coordinación Operativa se envió recursos policiales a la zona para asistir al damnificado y detener a los causantes, quienes fueron localizados desde videovigilancia, con la utilización de varias cámaras de seguridad de la zona. 

Google Master

La detención se hizo en inmediaciones del lago del parque San Martín. Se trataba de un hombre de 18 años, y una mujer de 20, ambos domiciliados en barrio Norte Grande. Cabe destacar que en la requisa al acusado, se secuestraron 3 teléfonos celulares, entre ellos un Samsung color gris, propiedad del damnificado, quien posteriormente radicó denuncia en la comisaría 9°. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS