Nacionales
6 de Julio, 2015
Encuentran muerta a toda una familia
07:00 | Un matrimonio y sus tres hijos, de 3, 5 y7 años, fueron hallados sin vida en su casa, ubicada en una zona rural.

Ocurrió en Mendoza, en una zona rural ubicada entre las localidades de Guaymallén y Maipú. Un matrimonio y sus tres hijos de entre 3 y 7 años fueron encontrados sin vida en su vivienda debido a inhalación de monóxido de carbono. 

La pareja compuesta por Martín Lorenzo García, de 33 años, y Lucia del Valle Cruz, de 27, fue hallada muerta este domingo al mediodía junto a sus tres hijos de 3, 5 y 7 años.

Google Master

Un amigo de la familia alertado de su ausencia en la iglesia de la zona a la que solían concurrir los domingos se acercó hasta la casa y se encontró con el terrible panorama. 

Personal policial se dirigió al lugar y constató que en el dormitorio se encontraban muertos sobre la cama la joven y sus pequeños hijos, y en el comedor estaba el cuerpo del padre.

Un médico que llegó al lugar constató los decesos y según el primer diagnóstico la causa sería “por inhalación de monóxido de carbono”.

La policía informó que en el comedor hay una estufa grande y alta, con campana, que se alimenta de una garrafa de 10 kilos y que “no se observan signos de violencia en el domicilio”.

Foto Elsol.com.ar

DEJANOS TUS COMENTARIOS