Nacionales
6 de Julio, 2015
YPF volvió a aumentar hoy el precio de sus combustibles
08:10 | Esta madrugada comenzó a regir un nuevo aumento en el precio de los combustibles de YPF. Las subas rondan el 1,3% y se aplican a todos los productos que se venden en los surtidores de esa firma en el país. Se trata del sexto incremento en el año.

Tal como sucedió en ocasión de aumentos anteriores, luego la seguirán en la remarcación de las pizarras el resto de las petroleras, como Axion (la ex Esso), Shell, Petrobras y Oil (la petrolera del empresario Cristóbal López).

Según las petroleras, los aumentos de precios de los combustibles son para compensar los efectos de la devaluación del peso sobre sus números.

Google Master

El pasado 31 de diciembre, se aplicó una rebaja del 5% promedio país, en un intento del Gobierno para mostrar una disminución en medio de la brusca caída que tuvieron los precios internacionales del petróleo entre julio y diciembre, sin embargo, a partir de febrero y en todos los meses subsiguientes, incluido éste, se fueron produciendo subas en los precios que terminaron absorbiendo la rebaja.

DEJANOS TUS COMENTARIOS