Nacionales
6 de Julio, 2015
Macri le responde a Zannini: "Le preocupa perder el poder"
09:45 | El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente le contestó al secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente por el FpV, quien planteó que el PRO "es un partido vecinal".

"Claramente estas declaraciones tienen que ver con que están preocupados, quieren instalar que ya ganaron. Ahora el elemento que se usa son las encuestas. En Córdoba, decían que estaban segundos, en Capital decían que estaban segundos porque creen que de esa manera los argentinos no vamos a seguir convenciéndonos de que el cambio es posible. Han estado 25 años en el poder prometiendo y cumplieron muy poco", afirmó Macri en una conferencia de prensa junto a Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a jefe de Gobierno que quedó primero en los comicios porteños de este domingo.

"Hay que ver lo que viene pasando electoralmente. En Mendoza, hubo un esfuerzo en una construcción con la UCR que obtuvo un triunfo absoluto a pesar de movilización que hizo el oficialismo y esto se repitió en Córdoba y no le funcionó. Están preocupados porque no quieren perder el poder que han administrado arbitrariamente", agregó.

Google Master

Consultado acerca de si creía que podía ganar en primera vuelta contra Scioli o si irá al balotaje, señaló: "Estamos convencidos que la mayoría de los argentinos queremos un cambio y mucha gente está en la elaboración final de esa decisión y, con el correr de las semanas, ese convencimiento se va a ir estableciendo".

"Es una ola imparable, no un cambio económico sino mas profundo en la forma de relacionarnos, de vivir. Que el que gobierne no se crea dueño del estado, que gobernar es cuidar, estar cerca", concluyó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS