Nacionales
7 de Julio, 2015
Voraz incendio de un micro
06:55 | Ocurrió este lunes, en horas de la noche. El fuego, se propagó por toda la unidad en pocos minutos. Hubo reducción parcial de calzada y no se reportaron heridos.

Un micro de la empresa Grupo Plaza se incendió esta noche, en el kilómetro 15 de la autopista Bs.As.-La Plata, cuando transitaba rumbo a esa última ciudad. 

Bomberos que trabajaron en el lugar señalaron que el micro de la línea 129 se incendió minutos después de las 22.30, a la altura de la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, "por un posible cortocircuito en su sistema eléctrico", que lo consumió en su totalidad sin que se tengan que lamentar víctimas.

Google Master

Los pasajeros que se desplazaban a bordo descendieron de la unidad ni bien comenzaron a ver las llamas, al tiempo que personal de la empresa concesionaria de la autopista intentaban controlar las llamas. El trabajo fue en vano ya que las llamas se propagaron por todo el vehículo provocando la destrucción total de la unidad.

Personal de la empresa Autopistas de Buenos Aires S.A. montó un operativo vial que llevó a la reducción parcial de la calzada, mientras los pasajeros esperaban a la vera del camino un nuevo micro que les permita concluir el trayecto. ​

Foto Multimedio En La Mira

DEJANOS TUS COMENTARIOS