Nacionales
7 de Julio, 2015
Mar del Plata: Asaltan a una jubilada y le quiebran una pierna a golpes
07:00 | Le pegaron con un palo. Sufrió fractura de tibia y peroné y quedó en silla de ruedas. A su hija la hirieron con un cuchillo.

“Chicha”, de 84 años, y su hija Gloria, de 64, estaban durmiendo en su casa del barrio Cerrito Sur de Mar del Plata cuando fueron sorprendidas por tres ladrones. Las mujeres no se resistieron, pero igual fueron ferozmente atacadas: la mayor de ellas terminó en silla de ruedas, con una fractura de tibia y peroné y cortes en la cabeza.

Todo ocurrió durante la madrugada del lunes. Los ladrones robaron joyas, ropa, un televisor y dinero en efectivo.

Google Master

La mujer de 84 años debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Allí le dieron algunos puntos en la cabeza y descubrieron que tenía fractura de tibia y peroné. Hasta que se recupere, tendrá que moverse en una silla de ruedas. Su hija también debió ser atendida, ya que le provocaron heridas con un cuchillo en distintas partes del cuerpo.

"Yo me desperté porque mi mamá comenzó a gritar, y un segundo después entró uno de los delincuentes a mi cuarto y me levantó a las piñas”, contó a los medios locales una de las víctimas.

Los asaltantes revolvieron toda la casa y rompieron algunos muebles. Según contó una amiga de la familia, el valor de las cosas que se llevaron supera los 50 mil pesos.

Gloria contó también que hace 15 días ambas habían sido asaltadas en otro barrio de Mar del Plata. En esa oportunidad sólo les sacaron un celular. 

Foto Agencia Mar del Plata

DEJANOS TUS COMENTARIOS