Nacionales
27 de Julio, 2015
Horror: los detalles de la muerte del pequeño Tiziano
12:55 | Los detalles de las primeras pericias realizadas por la Policía.

Tiziano Moyano, el niño de dos años que era buscado por su familia desde el domingo a la tarde, fue hallado por buzos tácticos en un zanjón de José León Suárez, ubicado a 80 metros de su casa, una zona pantano lleno de bolsas de basura, lo que dificultó la tarea de hallarlo, confió a Infobae una alta fuente del caso. Si bien aún no se realizó la autopsia, que se espera para esta tarde, los investigadores creen que el niño habría muerto ahogado, con una asfixia por sumersión

Información preliminar habla de la aparición de un "hongo de espuma", definido por forenses de prestigio como Fernando Trezza como "una espuma blanquecina de finas burbujas que aflora a través de los orificios nasales y de la boca", típica de las muertes por sumersión.

Google Master

La misma información preliminar indica que el niño tenía puesto el pañal y la ropa con la que había sido visto por última vez por sus padres. No había rastros de violencia física en su cuerpo pero sí restos de pasto en sus manos, lo que indicaría un intento de salvarse ante una posible caída al zanjón.

De comprobarse esta hipótesis, la pesquisa se orientará a averiguar cómo llegó Tiziano hasta el pozo en donde finalmente habría muerto, aunque para los investigadores todo indicar{ia que el niño fue caminando desde su casa hasta el lugar donde fue hallado. Intervienen la división de Investigaciones de la Policía Bonaerense. En el rastrillaje participó personal policial montado, de Infantería y bomberos.

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS